All-Star NBA 2024 

El próximo 19 de febrero se celebrará en Indianápolis el All-Star 2024, uno de los partidos con más expectación de todo el año, donde se juntarán los mejores jugadores de baloncesto del mundo en una sola noche. 

La liga regresa al formato Este vs. Oeste y nos devuelven esos encuentros épicos entre conferencias donde ya se saben los dos equipos titulares. 

Equipos titulares del All Star 2024 de la NBA

Conferencia Este

Tras las votaciones de los fans, medios y jugadores, el capitán de la conferencia será Giannis Antetokounmpo, esta es su 8ª participación en los All-Star 2024. Este el equipo elegido en la conferencia Este: 

equipo titular de la conferencia este All-Star

  • Giannis Antetokounmpo
  • Joel Embiid
  • Tyrese Haliburton
  • Damian Lillard
  • Jayson Tatum

El equipo de los suplentes para la noche de los All-Star 2024 de la conferencia este lo completarán los siguientes jugadores: Jalen Brunson, Donovan Mitchell, Julius Randle, Bam Adebayo, Paolo Banchero, Jaylen Brown y Tyrese Maxey. 

Conferencia Oeste

En este lado estuvo más reñido la elección de capitán, ya que estaba el dilema entre LeBron James y Nikola Jokic, sin duda una difícil elección entre uno de los mejores jugadores de la historia, que recientemente ha ganado la In-Season Tournament contra uno de los mejores jugadores de los últimos años y ganador del primer anillo con los Nuggets. 

Pese a que Jokic tenía los votos de parte de los jugadores y de los medios, el capitán de la conferencia Oeste es LeBron James, ya que con este sistema de votación el voto de los fans vale un 50%. Este será el equipo titular el próximo 19 de febrero en el partido de las estrellas de la NBA.  

equipo titular de la conferencia oeste All-Star

  • LeBron James
  • Luka Doncic
  • Kevin Durant
  • Shai Gilgeous-Alexander
  • Nikola Jokic

Seguro que echarás de menos a algunos jugadores en el equipo titular, pero estos no son todos los nombres de la conferencia oeste, este será el equipo suplente: Stephen Curry, Devin Booker, Anthony Davis, Anthony Edwards, Paul George, Kawhi Leonard y Karl-Anthony Towns. 

Concurso de triples 2024: Stephen Curry VS Sabrina Ionescu

El próximo 17 de febrero veremos en Indianápolis a Stephen Curry, el mejor triplista de la historia de la NBA, contra una de las mejores triplistas de la WNBA, Sabrina Ionescu. 

Stephen Curry VS Sabrina Ionescu

Curry lanzará desde la distancia típica de triples de la NBA (22 pies en las esquinas y 23 pies y 9 pulgadas en otros puntos) con un balón de la NBA, mientras que Ionescu tirará desde la distancia estándar de la WNBA (20 pies y 6 pulgadas) con el balón habitual de la WNBA. 

Seguro que te acabamos de dar un planazo para el fin de semana del 17 de febrero y que la noche del domingo será todo un espectáculo, si quieres saber más noticias sobre todo el evento de los All-star, estate atento a todas nuestras noticias.