Comienzan los play-in 2024

Ya se ha acabado la temporada regular de la NBA y a partir del 16 de abril a la 1:30 de la mañana (en España) comienzan los play-in 2024 de la NBA. Comienza la hora de la verdad, donde veremos qué equipos consiguen meterse a los playoffs de la NBA y ver si alguien consigue arrebatarle el anillo de campeón a los Denver Nuggets.

El año pasado ya nos llevamos más de alguna sorpresa con los equipos que jugaron los play-in como con Miami, que pasaron de clasificarse por los pelos en los playoffs, a estar a punto de llevarse el anillo llegando a la final contra Denver. Estamos muy impacientes de que comience esto ya y de ver todas las sorpresas que nos puede deparar estos play-in. 

Cuadro de los playoffs 2024

Cuadro de los playoffs 2024

Clasificación oeste

  1. Oklahoma City Thunder
  2. Denver Nuggets
  3. Minnesota Timberwolves
  4. Los Angeles Clippers
  5. Dallas Mavericks
  6. Phoenix Suns
  7. New Orleans Pelicans (play-in)
  8. Los Angeles Lakers (play-in)
  9. Sacramento Kings (play-in)
  10. Golden State Warriors (play-in)

Clasificación este

  1. Boston Celtics
  2. New York Knicks
  3. Milwaukee Bucks
  4. Cleveland Cavaliers
  5. Orlando Magic
  6. Indiana Pacers
  7. Philadelphia 76ers (play-in)
  8. Miami Heat (play-in)
  9. Chicago Bulls (play-in)
  10. Atlanta Hawks (play-in)

Cuadro de los play-in 2024 (Oeste)

Sacramento Kings VS Golden State Warriors

Se vuelven a reencontrar en una fase final, Sacramento y los Warriors, pero esta vez en los play-in. El año pasado ya nos dejaron una de las mejores series de la temporada y esperamos que este año se vuelva a repetir y veamos uno de los mejores partidos de la temporada en estos play-in. El ganador se enfrentará al perdedor de los Pelicans VS Lakers y el perdedor quedará eliminado. 

Sacramento Kings VS Golden State Warriors

New Orleans Pelicans VS Los Ángeles Lakers

Los Pelicans tratarán de “vengarse” de los Lakers, ya que en el último partido de la temporada estos mismos les ganaron y por culpa de ese partido no consiguieron meterse en los playoffs. Por otro lado, los Lakers vienen con la moral bastante alta tras el último choque, por eso, LeBron y compañía buscarán clasificarse a los playoffs y luchar por una de las últimas oportunidades para que “King” James se lleve su último anillo. El ganador jugará contra el segundo clasificado (Denver) en los playoffs y el perdedor se tendrá que jugárselo todo en una final contra el ganador de Sacramento Kings VS Golden State Warriors. 

New Orleans Pelicans VS Los Angeles Lakers

Cuadro de los play-in 2024 (Este)

Chicago Bulls VS Atlanta Hawks

Pese a la vuelta de Trae Young, Atlanta cuenta con una de las bajas más importantes en defensa, Jalen Johnson, para el partido más relevante de la temporada. Mientras que Chicago parte con un equipo mucho más sólido, lleno de jugadores veteranos con muchas ganas de luchar por cosas importantes. El ganador del partido se enfrentará al perdedor de Philadelphia 76ers VS Miami Heat, pero el perdedor se tendrá que ir pensando ya en la próxima temporada. 

Chicago Bulls VS Atlanta Hawks

Philadelphia 76ers VS Miami Heat

Tras la vuelta de Embid, los Sixers han vuelto a ser un equipo increíblemente sólido, ganando sus últimos 5 partidos y demostrando un muy buen juego colectivo, tanto ofensivo como defensivo. A su vez, Miami también ha sido de los equipos que han ido de menos a más y han mejorado tanto a nivel colectivo como a individual. Pese a que parten como favoritos los Sixers, hay que contar que este tipo de escenarios le encantan a Miami, sobre todo a Jimmy Butler, por eso no hay que subestimarlos nunca. El ganador se enfrentará los Knicks (segundos en su conferencia) y el perdedor contra el ganador del otro choque del cuadro de los play-in 2024 en el Este.

Philadelphia 76ers VS Miami Heat

Esperamos que cojas palomitas, porque ¡Ya empieza uno de los momentos más esperados de toda la temporada!