Lanzamiento Adidas Harden Imma Be a star

Recién llegado a Basket World, uno de los lanzamientos de esta primavera, el nuevo modelo Harden Vol. 2 Imma Be a Star.

Adidas está apostando fuerte por este modelo. Todo ello propiciado por la gran temporada que está haciendo el jugador de los Houston Rockets, y la posibilidad de que sea nombrado MVP de la liga regular. 

Su equipo marcha primero de la conferencia Oeste y de la NBA, y la popularidad de James Harden está llegando a niveles espectaculares. 

Es por ello que ahora han lanzado este modelo en nuevos colores. Un color negro con detalles en dorado, y de nombre “Imma be a star”. Este nombre viene inspirado en una carta que le escribió James Harden a su madre, cuando este tenía solamente 14 años. 

En aquella carta se leía “¿Podríamos levantarnos a las 7 y me podrías dejar un par de dólares?” y decía en la post data: “Guarda este papel, voy a ser una estrella”. 

Toda la serie de Harden son un recordatorio de detalles de la infancia del jugador. Como el color de las “Pioneer” que hace referencia a los colores del “High School” donde estudió. 

En los próximos meses Adidas lanzará nuevos colores de este modelo, del que cada vez son consumidores más jugadores de la NBA. No es para menos, ya que técnicamente es uno de los modelos más avanzados de la marca alemana y que más aceptación está teniendo.