Basket World, patrocinador de los Torneos MHLSports Basket Zaragoza

La XII edición de los Torneos MHLSports Basket Zaragoza arranca el próximo jueves 29 de marzo en Zaragoza. Un evento de reconocido prestigio por clubes y federaciones de baloncesto donde se conjugan más de 160 equipos de baloncesto de alto nivel deportivo provenientes de diferentes puntos de España y otros países. 

Los torneos MHLSports están impulsados por la empresa del mismo nombre, especializada en la gestión de eventos deportivos fundada en el 2005. 

29, 30 y 31 marzo y 1 de abril, Zaragoza

Un total de 4 días de competiciones donde se celebrarán más de 400 partidos de baloncesto en 25 diferentes canchas de basket de Zaragoza y Utebo. 

Los Torneos MHLSports Basket Zaragoza se convierten en la ocasión perfecta para medir el nivel deportivo de los diferentes equipos de clubes de basket y prepararse para el fin de temporada. 

En los Torneos MHLSport se dan cita 4 categorías masculina y femenina: pre-infantil (2005), infantil (2004), cadete (2002-03) y junior (2000-01), donde cada uno de ellos tiene la sede en uno de los principales pabellones deportivos de Zaragoza.

Basket World patrocina la categoría Junior, donde otorgará un cheque regalo al MVP masculino y femenino del torneo para gastar en Basket World. 

Así se distribuyen los 4 días de torneos:

Os informaremos de los horarios y resultados de los diferentes partidos a través de nuestras Redes Sociales ¡Estad muy atentos!

Estrellas del Basket en el Torneo MHLSports Basket Zaragoza

Las diferentes ediciones de los Torneos MHLSports han acogido a grandes jugadores de baloncesto que hoy en día triunfan en las principales ligas de basket como: Jaime Fernández (Morabanc Andorra), Alberto Díaz (Unicaja Málaga), Domantas Sabonis (Indiana Pacers), Sergi García (Valencia Basket) y Nenad Dimitrijevic (Joventud Badalona). 

Desde Basket World obsequiaremos a todos los participantes de los Torneos MHLSports Semana Santa 2018 Zaragoza con un descuento especial para compras en www.basketworld.com 

¡Mucha suerte a todos los participantes!