Espectacular temporada del Casademont Zaragoza

Este año está siendo excelente para el equipo de nuestra ciudad, el Casademont Zaragoza.

Tras pasar unos años complicados, el equipo aragonés ha sabido encontrarse a sí mismo y dar una de las mejores versiones que se recuerden del equipo. Consiguiendo regresar a Europa y hacer disfrutar a sus aficionados en cada uno de los partidos, devolviendo la ilusión a la grada zaragocista.

Compitiendo cara a cara con los mejores de la Liga Endesa

La calidad de su equipo y el buen hacer de sus jugadores individualmente, han hecho que esta temporada hayan sorprendido a grandes equipos como el Real Madrid, Barça o Saski Baskonia a quienes ha conseguido vencer en la primera vuelta de esta temporada.

Ocupando la tercera posición en la liga Endesa y solo dos puntos por debajo del Real Madrid y Barça, el Casademont se ha convertido en todo un referente del baloncesto español.

Construyendo su camino en Europa

Además del gran papel en la liga Endesa, el equipo de la capital aragonesa también disputa la competición europea, ocupando la primera posición en su grupo de Champions League.

Aquí comparte grupo D junto con 7 equipos más, donde destacan PAOK y Besiktas.

Liderados por el escolta americano DJ Seeley, quien se encarga de dirigir al Casademont a lo más alto de la tabla de la Champions League.

La decepción de la Copa

Tras lograr clasificarse directamente para la Copa del Rey, celebrada en Pabellón José María Martín Carpena de Málaga (España), el equipo aragonés se enfrentó al anfitrión; el Unicaja Málaga. Un equipo que fue de más a menos en la competición y que logró superar al Casademont por 90-86 en cuartos de final de la Copa del Rey 2020.

partido-casademont-zaragoza

Pero esta derrota no ha conseguido empañar la fantástica temporada que está haciendo el equipo líder en Europa, donde se mantiene en tercer lugar en liga Endesa semana tras semana.

Desde Basket World queremos felicitar al equipo y desearles todos los mejores éxitos para este final de temporada.