Torneo Nacional Olibasket 2018

Basket World patrocina este evento en el que participan 110 equipos de hasta 6 categorías diferentes, empezando por benjamín y finalizando con la categoría junior; lo que suponen un total de 1200 participantes. 

Ya que son muchas las categorías que están terminando sus respectivas ligas y para evitar que el verano se nos haga tan largo esperando el comienzo de la siguiente temporada, El Olivar organiza este torneo con la ayuda de mhl sports para poder seguir disfrutando de las canchas unos días más.

El Olivar va a disponer de 14 pistas: distribuidas entre 7 interiores y otras 7 exteriores  en las que van a disputarse los 175 partidos de los que se compone el torneo; el cual comienza el sábado día 10 de junio y finaliza al día siguiente con la entrega de trofeos, a modo de clausura, sobre las 15h.

Además ser patrocinadores de esta nueva edición del torneo Olibasket y de ofrecer un descuento a todos los participantes, en nuestro Instagram hemos preparado un concurso de fotografía bajo el hashtag #Olibasket en el que el ganador recibirá un balón de baloncesto y unos calcetines. Descubre toda la información sobre el concurso en nuestra cuenta de Instagram acerca de las condiciones.

¡Mucha suerte a todos los participantes y no olvidéis pasaros por nuestra tienda!