Nuevas camisetas city edition 2024

Ya están aquí las nuevas camisetas city edition 2024, como cada temporada los equipos de la NBA sacan equipaciones emblemáticas de cada franquicia, donde buscan rememorar la historia de cada equipo. 

Por eso, en nuestra tienda de baloncesto hemos querido hacer nuestro top, de las mejores camisetas city edition de esta temporada y ver cuáles han sido los mejores diseños de todas las camisetas. 

PHOENIX SUNS CITY EDITION 2024

Una de las mejores de nuestra lista es esta camiseta de Phoenix Suns city edition 2024, de color morado emblemático de la franquicia de Phoenix y con los colores llamativos que nos recuerdan a los lowriders clásicos, que podemos ver tanto en los laterales de la camiseta y los dorsales de los jugadores. 

PHOENIX SUNS CITY EDITION 2024

Esta camiseta es un homenaje a fans chicanos e hispanos y a la historia de Phoenix y el Valle del Sol, una historia que se remonta a la década de 1930. 

CHARLOTTE HORNETS CITY EDITION

Sin duda una de las camisetas que más nos ha llamado la atención es la Charlotte Hornets city edition 2024 para esta temporada. Su característico azul turquesa junto a dos franjas de color menta en los costados y el estampado por toda la camiseta de una colmena característico de Buzz City. 

CHARLOTTE HORNETS CITY EDITION

La camiseta hace referencia con los colores de la camiseta a la primera sucursal de la Casa de la Moneda de EE. UU. 

GOLDEN STATE WARRIORS CITY EDITION

La camiseta de Golden State Warriors city edition para 2024, es una de las más especiales, ya que celebran en 150 aniversario de la implantación del famoso tranvía de San Francisco, con el diseño de su tipografía con curvatura en referencia al transporte público y con vías en la parte lateral de la camiseta. 

GOLDEN STATE WARRIORS CITY EDITION

El color de la camiseta y las sombras hacen referencia a la equipación clásica de los años 60. 

BOSTON CELTICS CITY EDITION

Boston es sin duda una de las franquicias más emblemáticas de la NBA y así lo han querido representar con esta camiseta city edition 2024. Para rememorar todas esas épocas de éxito y todos esos grandes jugadores que han vestido la camiseta de Boston, por eso con esta equipación city edition han querido homenajear el vínculo de la ciudad y el equipo. 

BOSTON CELTICS CITY EDITION

El diseño de la camiseta tiene estampados artesanales, como en la zona lateral, donde reflejan el vínculo entre los artesanos locales y la conexión de Beantown con el baloncesto. Otro de los detalles es la tipografía de los dorsales, hace referencia a las 13 reglas originales del deporte. 

OKLAHOMA CITY THUNDER CITY EDITION

Una de las equipaciones más llamativas de esta lista es la camiseta de Oklahoma City Thunder city edition 2024, con estampados del logotipo e inscripciones de los Thunder de color negro, para homenajear la idea de que todo el éxito del equipo siempre se lo deben a los esfuerzos de una comunidad colectiva. 

OKLAHOMA CITY THUNDER CITY EDITION

La camiseta city edition de este año inspirado en los símbolos icónicos y uniformes anteriores para destacar las culturas, comunidades e historia únicas que enorgullecen a la historia local de la franquicia. 

Si quieres descubrir todas las camisetas originales de la NBA y todas las equipaciones city edition de la temporada 2023-2024 visita nuestra tienda de baloncesto y estate atento a todas las noticias del blog.