KD15 WHITE
zoom_in
  • KD15 WHITE
  • KD15 WHITE
  • KD15 WHITE
  • KD15 WHITE
  • KD15 WHITE
  • KD15 WHITE
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

KD15 WHITE

149,00 €
Shoes Size
  • 43
Cantidad

Colores disponibles

Información

Las jugadas más brillantes y los tiros imposibles son parte del trabajo diario de Kevin Durant. Dale la pelota y hará que parezca que jugar está chupado. Las KD15 ahora son más sencillas para ofrecer todo lo que él quiere: mucha elasticidad, un ajuste seguro y una sensación natural. Cuentan con menos materiales en la planta del pie y en la parte superior para minimizar las distracciones y maximizar el retorno de energía y la comodidad en todo momento, dos aspectos vitales para jugadores como KD que no dejan de moverse.

guia de tallas.png  GUÍA DE TALLAS

KD15 WHITE

Fuerza fundamental

En el mundo de los negocios, Kevin Durant es igual de competitivo que en la cancha. Con una creciente cartera de empresas, KD se ha hecho un nombre como un inteligente emprendedor con buena intuición para el talento. Pero es imposible crear un imperio sin una estructura sólida, basada en el esfuerzo y la lucha. Este estilo exclusivo rinde homenaje al trabajo duro y la determinación de KD para hacer crecer su plataforma de cara al futuro.

Cordones para un ajuste ceñido

Cordones que pasan por alas flotantes y recorren los laterales del pie. Cuando se aprietan los cordones, las alas bajan para ayudar a mantener el pie en su sitio.

Suavidad y elasticidad

Espuma Cushlon en toda la zapatilla y unidad Air Zoom Strobel visible que proporcionan una capa doble de amortiguación suave, fluida y reactiva. Unidad Air Zoom Strobel que elimina la necesidad de capas adicionales y aporta un mayor retorno de energía justo debajo del pie.

Comodidad desde el primer momento

Capas reducidas por toda la parte superior para evitar el peso innecesario y disfrutar de comodidad desde el primer momento.

Agarre superior

Patrón de la suela exterior parecido a un mapa topográfico con una amplia gama de bordes anatómicos que se flexionan y se desvían en varias direcciones para proporcionar tracción en cada movimiento. Inscripción "EASY" moldeada en la goma en un guiño al estilo de juego natural de KD.

Revestimientos finos para resistir la abrasión a lo largo de la puntera.

DC1975 100
2022-06-17

Referencias específicas

ean13
195869084091

También te puede interesar..

navigation