Política de privacidad Basket World

Toda la información personal facilitada, de forma voluntaria, será incorporada a un fichero, quedando autorizado el tratamiento de la misma, para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por BASKET WORLD (Salduba Sport S.L.) de sus propios productos por correo electrónico. Tienes derecho a acceder a esta información, rectificarla, cancelarla y oponerte a ella. El responsable del fichero es BASKET WORLD (Salduba Sport S.L. C/Tarento Nave 21, 50197 Polígono Plaza,  Zaragoza CIF B99185944)

BASKET WORLD, se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de BASKET WORLD podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@basketworld.com 

navigation