CAMBIO DE PRODUCTOS

Los cambios de producto son gratuitos. Se deberán realizar durante los 15 días siguientes a la fecha de compra del pedido.

Cambios en tienda

Puedes realizar un cambio de talla o producto directamente en nuestra tienda de Zaragoza (Gran Vía 34)

Para realizar un cambio en tienda debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a pedidos@basketworld.com indicando el número de pedido, el producto que quieres cambiar y el nuevo producto que quieres
  2. Venir a Basket World trayendo el pedido en el mismo embalaje en el que se te envió y el albarán que incluía el pedido

Cambios a través de la web

Puedes realizar un cambio de producto o talla a través de la web. Los gastos de envío son gratuitos. 

Si quieres hacer un cambio de producto a través de nuestra web deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en “mi cuenta” (si no te has registrado este es el momento de hacerlo. Si no, no podrás realizar el cambio)
  2. Elige la opción “Ver pedidos y realizar cambios y devoluciones”
  3. Verás todos los pedidos realizados. Elige la opción “detalle” del pedido que quieras cambiar
  4. Selecciona el producto a cambiar
  5. Detalla el motivo del cambio e indica la talla y la referencia del artículo por el que lo quieres cambiar y haz clic sobre el botón “solicitar devolución”
  6. Si quieres añadir algún mensaje referente al producto, podrás hacerlo en la opción “Añadir un mensaje”
  7. Desde Basket World daremos aviso a nuestra empresa de transporte para que pase a recoger el paquete.

Una vez recibido y revisado el producto te enviaremos el producto por el que haces el cambio. 

*Si el cambio se realiza por otro producto de menor valor, se realizará un bono con ese importe para gastar en futuras compras. 


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Devoluciones en tienda

Devoluciones gratuitas en tienda. Puedes devolver gratuitamente tus productos en nuestra tienda de Zaragoza (Gran Vía 34), donde será revisado el producto y si todo es conforme se procederá a devolver el importe del producto (excepto los gastos de envío) mediante el mismo método que se realizó la compra. 

Para realizar una devolución de producto en tienda debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a pedidos@basketworld.com indicando el número de pedido, el producto que quieres devolver y el motivo de la devolución
  2. Venir a Basket World trayendo el pedido en el mismo embalaje en el que se te envió y el albarán que incluía el pedido

Devoluciones a través de la web

Si quieres devolver un producto por que no era lo que esperabas, no te va bien de talla, el color no te gusta, etc… tendrás que enviar los productos a portes pagados a nuestra tienda. Una vez sea recibido y revisado el producto, si todo es conforme, procederemos a realizar la devolución del importe del producto (excepto los gastos de envío) mediante el mismo método que se realizó la compra.

Las devoluciones se deberán realizar durante los 15 días posteriores a la fecha de compra del pedido.

Si quieres hacer una devolución de producto a través de nuestra web deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en “mi cuenta” (si no te has registrado este es el momento de hacerlo. Si no, no podrás realizar la devolución)
  2. Elige la opción “Ver pedidos y realizar cambios y devoluciones”
  3. Verás todos los pedidos realizados. Elige la opción “detalle” del pedido que quieras devolver
  4. Selecciona el producto a devolver
  5. Detalla el motivo de la devolución y haz clic sobre el botón “solicitar devolución”
  6. Si quieres añadir algún mensaje referente al producto, podrás hacerlo en la opción “Añadir un mensaje”
  7. Envía el producto a través de la empresa de transporte que prefieras. (Nuestra empresa de transporte habitual es Seur, puedes ponerte en contacto con ellos para realizar tus envíos en el teléfono 902 10 10 10)

Una vez recibido y revisado el producto se efectuará la devolución del importe del pedido (excepto gastos de envío)

*Para cambios y devoluciones en tienda no es necesario realizar ninguna gestión a través de la web. Nuestro equipo tramitará tu devolución directamente en la tienda. 

Cómo preparar el pedido para cambios y devoluciones de producto

Prepara el paquete con el artículo a devolver correctamente embalado para que llegue a nuestro almacén en el mismo estado en el que fue entregado.  

Para devoluciones puedes enviar el paquete a través de la empresa de transporte que prefieras. (Nuestra empresa de transporte habitual es Seur, puedes ponerte en contacto con ellos para realizar tus envíos en el teléfono 902 10 10 10).

Reembolso del dinero

Una vez que recibamos tu devolución y revisemos que este todo correcto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te reembolsaremos el dinero a través del mismo medio por el que realizaste la compra. Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del envío no son reembolsables. 

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Debe estar dentro del plazo de 15 días naturales desde la compra del pedido

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: BASKET WORLD, no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios, ni de productos que hayan sido usados.

BASKET WORLD, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto devuelto

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, sin contar los gastos de envío.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Producto defectuoso: BASKET WORLD, en este caso gestionará el cambio del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo BASKET WORLD, de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

Producto que por error no responde al del pedido: BASKET WORLD, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

navigation