Tu tienda de baloncesto en Zaragoza

Basket World no es sólo una tienda de baloncesto, sino un espacio donde vivir el baloncesto. Un lugar que genere experiencias inolvidables en torno al deporte de la pelota naranja.   

En Basket World somos expertos en baloncesto y por ello podemos ayudarte a encontrar el producto más adecuado para ti, asesorándote y explicándote las características y todas las posibilidades que este te ofrece. 

En Basket World encontrarás un lugar donde vivir el baloncesto, podemos hablar contigo de baloncesto o participar juntos en eventos deportivos y sociales en torno al Basket.  

Podrás encontrarnos en nuestra tienda online o en nuestra tienda física de Zaragoza (Gran Vía 34). 

Ven a ver los mejores productos de basket. Ven a jugar al NBA2K un rato con tus amigos,  a ver un partido de NBA o Liga Endesa en una de nuestras pantallas. Ven a hablar de baloncesto con nosotros o queda con tus amigos/as en nuestro espacio para vivir de cerca nuestro deporte. Ven a un evento con tu jugador preferido o vive los eventos desde casa a través de nuestras redes sociales. Ven a hacerte fotos a la tienda con nuestros productos o mándanos fotos jugando a baloncesto para aparecer en los pasillos de Basket World. Todo es posible si quieres vivirlo, siempre con el baloncesto de fondo.

Basket World nace muy ligado a su tierra y por ello iremos de la mano de todos los equipos locales para apoyarlos mediante la venta de productos o entradas, o simplemente acudiendo juntos a eventos. Porque el baloncesto de nuestra ciudad hay que cuidarlo. 

Ven a BASKET WORLD y vive el Baloncesto, porque ¡el basket es vida!