SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 1

Space Jam 2 está muy cerca, y vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora de la secuela de la famosa película de baloncesto de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, la cual fue todo un éxito taquillero y en venta de  sudaderas jordan y camisetas Jordan de la película.

La película protagonizada por Lebron James llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de Julio.

Space Jam 2 (Space Jam: a new legacy) o Space Jam: nuevas leyendas (en España) se estrenará por fin después de años y años de rumores, casi 25 años después de la película original.

Protagonizada por Lebron James y el actor Don Cheadle (del que ya hablamos en nuestro post sobre el baloncesto en el cine), conocido actualmente por interpretar al personaje James Rhodes “Máquina de Guerra” en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La producción estará respaldada por el mismo Lebron James y por Ryan Coogler (conocido guionista y director de películas como Black Panther o la saga Creed), que también participó en el guion de la película.

Space Jam 2 ¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA PELÍCULA?

Hace varias semanas, Warner Bros sacó a la luz el primer tráiler de su nueva película; Space Jam: Una Nueva Era. La segunda parte de la mítica película que se estrenó en 1996 tendrá una trama parecida a la primera. En vez de Michael Jordan, será Lebron James quien junto a un equipo formado por los Looney Tunes tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza llamada la ´Goon Squad´ para rescatar a su hijo.

space jam lebron james

Recordemos que Michael Jordan en Space jam tuvo que ayudar al equipo de la Tune Squad liderado por Bugs Bunny a enfrentarse a los Monstars, un grupo de alienígenas que habían robado las habilidades a estrellas de la NBA de la talla de como Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johsnon y Muggsy Bogues.

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 2

Además, tuvieron un papel fundamental en Space Jam los actores Bill Murray y Wayne Knight, y Danny DeVito puso voz al villano de la cinta.

En esta ocasión, Lebron James también estará acompañado por estrellas del cine como Don Cheadle o Sonequa Martin-Green, además la joven actriz Zendaya pondrá voz a Lola Bunny y se rumorea que varias estrellas de la liga podrían tener apariciones y cameos.

Lebron y la Tune Squad vestirán sus nuevas camisetas en Space jam 2 para enfrentarse a una ‘Goon Squad’ cuyos miembros os van a resultar muy familiares.

LA ‘GOON SQUAD’

Klay Thompson será ‘Wet-Fire’, un jugador que por lo que pudimos ver en el trailer, posee las habilidades de los elementos fuego y agua.

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 3

El ala-pivot de Los Ángeles Lakers y compañero de Lebron James, Anthony Davis, será ‘The Brow’, debido a su famosa ceja.

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 4

Damian Lillard interpretará a ‘Chronos‘, un jugador que parece ser capaz de controlar el tiempo, en honor al ya mítico “Dame Time”.

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 5

Diana Taurasi, la mejor jugadora femenina de todos los tiempos será ´White Mamba´ en honor a Kobe Bryant.

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 6

Nneka Ogwumike, alero de los Sparks también será parte del ´Goon Squad´ dando vida a ´Arachnneka´. Al ser una araña tendrá muchas manos para taponar y coger rebotes.

SPACE JAM 2: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA 7

 

La espera va a ser larga hasta el 16 de Julio, pero esperaremos al trailer final y a la colección de ropa de Space Jam 2 que estamos a punto de recibir para hacer más amena la espera y estar preparados para ir al cine con nuestra camiseta de Space Jam 2.