Shopping experience en Basket World

Programa Aragon Open Future

A finales del año pasado, se celebró la segunda edición del programa de aceleración para el retail, fomentado por T-ZIR y Telefónica en el que salió vencedora del concurso la nueva mesa interactiva creada por Meraki. 

El objetivo de este programa es lograr que empresas con ideas innovadoras trabajen codo con codo en proyectos empresariales para hacer del comercio uno de los protagonistas en esta nueva era digital y convertir lo que podría ser una compra en tienda física una experiencia personalizada e inolvidable.

Mesa interactiva

Esta mesa tiene una huella situada en la parte derecha para que el usuario sepa dónde tiene que colocar la zapatilla para que comience su lectura. Al posar una de nuestras zapatillas, lee todos los datos y proyecta tanto contenido multimedia, como las características técnicas de ese modelo o el stock disponible a tiempo real.

Si pones la puntera de la zapatilla mirando hacia delante, es cuando se proyecta el contenido multimedia perteneciente al producto (actualmente, pueden verse vídeos de Kyrie Irving o de LeBron James en nuestra pantalla).

Si giras la zapatilla hacia la izquierda, aparecen las características en la parte izquierda de la mesa. Está vinculada a nuestra página web y puedes ver todas las prestaciones que ofrece cada zapatilla, tipo de suela, amortiguación, materiales con los que está fabricada…

Cuando vuelves a girar la zapatilla y la puntera está señalando hacia el propio usuario, es cuando aparecen el resto de colores disponibles de la zapatilla con la que estás interactuando.

Atentos a nuestros stories porque os mostraremos cómo funciona esta mesa. Y si preferís utilizarla vosotros mismos… ¡podéis hacerlo la próxima vez que vengáis a visitarnos!