Review Dame 5

Características Dame 5

Este modelo está fabricado con la amortiguación Bounce de Adidas como su predecesora; la parte superior es de tipo calcetín para otorgar mayor comodidad y, además, no tiene muchas costuras interiores. 

Cuentan con un refuerzo lateral exterior para ofrecer un soporte extra en los movimientos bruscos laterales, un muy buen diseño de la suela exterior para ofrecer un agarre a cualquier tipo de pista muy logrado.

Otra de las características más importante de las Dame es que son unas zapatillas con la horma muy ancha, por lo que son perfectas para jugadores con el pie ancho o con mucho empeine.

Detalles diseño Dame 5

All Skate:

El primer color lanzado al mercado. Su nombre se debe a la gran afición que tiene Lillard por este deporte. Las All Skate, tienen el propio nombre en la parte trasera del tobillo como podéis ver en la siguiente imagen. 

YKWTII:

El significado de estas siglas es “You Know What Time Is It”. El motivo de haber elegido este nombre se debe a que Lillard siempre se toca la muñeca, como si llevara un reloj, cuando anota. Este gesto lo hace para mostrar que es el momento de aparecer, de anotar, de guiar hasta la victoria a los Portland Trail Blazers.

Próximamente saldrán nuevos colores, ¡estad atentos porque os avisaremos por nuestras redes sociales!