Réplicas camisetas de baloncesto


El término réplica viene de que estas camisetas son una reproducción de las camisetas de juego de los equipos de basloncesto, a imagen y semejanza de estas. No es equivalente a imitación. Son camisetas originales, pero que las marcas fabrican para que el público las lleve tanto para jugar a baloncesto, como de modo casual por la calle o en el pabellón animando a sus equipos. 

Réplicas ACB

De esta competición ahora mismo en la tienda tenemos las réplicas de juego del Real Madrid, que es una camiseta Adidas, que les lleva patrocinando durante ya unas cuantas temporadas. Y también tenemos disponible en varios colores la camiseta del Tecnyconta Zaragoza, en rojo cuando juegan de local y en blanco cuando coinciden en color fuera de casa con el equipo rival. Estas son de la marca Mercury, que viste también al equipo femenino de la ciudad, el Mann Filter. 

Réplicas Euroliga

La competición más importante fuera de la NBA, es la Euroliga. En ella participan los equipos europeos más fuertes y destacan en nuestra tienda las camisetas réplicas de Nike de los equipos, Maccabi de Tel Aviv y los griegos del Olympiacos. Camisetas de estilo sencillo y de corte ceñido. Es norma de Nike vender sus réplicas sin la publicidad que llevan en la cancha, por lo que a veces, parecen un poco distintas de cómo lucen en las competiciones. 

Réplicas NBA

En la NBA hay distintos tipos de réplicas, ya hicimos una entrada en el blog hace unas semanas sobre ello. Pero a grandes rasgos, las hay de cuatro tipos las Icon Edition, Association edition, City edition y Statement edition. Todas de la marca Nike, la cual ha revolucionado el concepto de réplicas de camisetas, desde que ha entrado de nuevo como patrocinador principal de la liga de este tipo de camisetas. 

Para hacerlas más atractivas y que la gente se identifique más con ellas, las han relacionado con la ciudad de la que cada equipo es representante. Y para ello no han dudado en cambiar colores tradicionales de las franquicias y hacer camisetas muy novedosas y realmente bonitas. En Basket World, tenemos un amplio surtido de réplicas de camisetas de juego denominadas Swingman.