Productos de verano en Basket World

Productos de verano en Basket World

Creado por: Sandra Basket World En: Producto basketball On: Comentarios: 0 Hit: 206

Colección de ropa, calzado y complementos de estilo basket para este verano. 

Con el mes de junio también llega el verano y, en Basket World, además de ser una tienda especializada en baloncesto, también tenemos muchos otros productos que podéis llevar en esta época del año.

Tanto en nuestra tienda física como en la pagina web, contamos con un gran número de pantalones cortos de diferentes colores para combinar con otras tantas camisetas de manga corta o de tirantes de las que también disponemos. 

La mayoría de estas están fabricadas con una gran cantidad de algodón por lo que se convierten en las perfectas para llevar en esta época y, en cuanto a pantalones cortos, tenemos más de 30 modelos diferentes.

Looks veraniegos

A continuación os proponemos algunos looks veraniegos que hemos preparado con los colores que más se llevan en esta estación del año. El de la izquierda, con tonos negros y naranjas está ideado con ropa masculina pero el de la derecha, en colores negros, grises y mint, está formado tanto por un look femenino (izquierda) como por uno masculino (derecha)

Complementos baloncesto

Y a continuación os dejamos otros complementos indispensables para este verano que también puedes conseguir en Basket World.

Chanclas de pala 

Una gran colección de chanclas de tipo pala de hasta cuatro marcas diferentes: Adidas, Jordan, Nike y Spalding. Siendo el modelo más reciente que hemos recibido el Superfly Team de Jordan en tres colores diferentes: gris, negro y rojo. 

Una chancla unisex de goma muy cómodas gracias al grosor de su plantilla que, al estar agujereada, es de secado muy rápido; idóneas para la ducha y la piscina ya que favorecen la salida de agua.  ¡Unas chanclas muy suaves y flexibles que no querrás quitarte en todo el verano!

Gorras

Otro complemento perfecto para este verano son las gorras, tenemos una variedad de ellas de hasta cinco marcas diferentes, siendo las principales las de Jordan y New Era. Para elegir una de ellas, todo depende de si quieres llevar la gorra oficial de alguno de los equipos de la NBA (gorras de New Era tanto para adulto como para niño) o diferentes modelos de gorras Jordan que se diferencian en colores, la forma en las que está el logo de Jumpman y el tipo de visera de las mismas.

¡Entra en nuestra web y elige lo que más te guste!

Comentarios

Deja tu comentario

* Required field

Captcha
navigation