Nuevas camisetas City Edition NBA

Los equipajes de Nike NBA en versión City pretenden unificar aspectos del pasado, del presente y del futuro de cada ciudad en una misma camiseta o pantalón y se diseñan con elementos característicos o representativos de cada una de ellas.

Diseño City Edition NBA Temporada 18 – 19

Cada año son muchas las franquicias que presentan un nuevo diseño o nuevos colores en sus uniformes City Edition y, este año, los cambios en este aspecto son bastante destacados. Como ya os hemos comentado, cada nueva franquicia tiene detalles que la relacionan con su ciudad y, por tanto, cada City Edition cuenta una historia:

Milwaukee Bucks: Con unos colores que no dejan indiferente a nadie, todo el diseño de la nueva camiseta de esta temporada se debe a los colores de El Mecca Arena de Milwaukee. Es decir, se ha representado la pista de esta cancha en el nuevo diseño de esta temporada. Los colores específicamente se refieren al lago de Michigan (azul), el verde al gran paisaje que hay en el estado y el amarillo se debe al apodo “Cream City” de la ciudad.

Brooklyn Nets: Lo que más llama la atención de la nueva camiseta de los Nets son los bordes multicolores que hay en toda la camiseta, los cuales hacen una mención a la gran variedad de razas, culturas y estilos que conviven en la ciudad de Brooklyn. También es en honor a Notorius BIG, el cual extendió el legado del rap y de su ciudad por gran parte del mundo.

Oklahoma City Thunder: La mayor parte del nuevo diseño, las diferentes tonalidades de azul, rinden homenaje al pasado de la ciudad, en concreto a las Naciones de las Indias Americanas y sus atuendos nativos tradicionales, también se pueden encontrar detalles geométricos en el resto del diseño que son un guiño a los abalorios con los que comercializaban. 

Philadelphia 76ers: De un color gris jaspeado, las estrellas de color blanco que rodean el número en la parte central de la camiseta, son un recordatorio a la Declaración de la Independencia. El resto del diseño y la mezcla de los colores azules, blancos y rojos, son el resto de detalles patrióticos con los que ha sido fabricada la nueva camiseta.

Además de las nuevas camisetas de juego, este mismo diseño City Edition también lo siguen las camisetas de manga corta o los calcetines, una manera que ha tenido Nike para que, los verdaderos fanáticos de los equipos de la NBA, demuestren su pasión por este deporte.

Y tú, ¿a qué esperas? ¿Has visto ya los nuevos equipajes City Edition? ¡En Basket World tenemos disponibles diferentes diseños!