Novedades NBA Febrero 2019

Mercado de traspasos NBA 2019

En cuanto al mercado de traspasos, el Este sale muy reforzado con estos últimos movimientos y ya no está tan claro que el anillo vaya a caer en alguna franquicia del Oeste. Toronto Raptos, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, pasan a ser contenders serios gracias a sus últimos traspasos.

Marc Gasol y Nikola Mirotic, principales traspasos

Estos dos traspasos han sido los más mencionados de estos últimos movimientos aunque, es verdad, que quizás el de Marc Gasol ha tenido más boom en las últimas horas, ya que ha sido el último cambio importante en el roster de los RaptorsNikola Mirotic pasa a ser compañero de Giannis Antetokounmpo en los Milwaukee Bucks (anteriormente, jugador en New Orleans Pelicans).

Otros cambios importantes que se han dado en el lado Este han sido en Philadelphia 76ers, incluyendo a los siguientes jugadores: James Ennis, Tobias Harris, Boban Marjanovic y Jonathon Simmons.

Tres franquicias que, en contraposición a los Boston Celtics, se han movido bastante. Ahora los Celtics se quedan por detrás en esta lucha por conseguir a los mejores jugadores y poder competir por el anillo de esta temporada.

Movimientos franquicias Oeste NBA

En los movimientos del Oeste no ha habido grandes cambios y Los Ángeles Lakers se quedan como la franquicia peor parada al no poder adquirir a Anthony Davis. La esperanza de Lakers es adquirir a Carmelo Anthony en el mercado de waivers. Por ello se han deshecho de jugadores prometedores como son Ivica Zubac y Michael Beasley que han sido mandados al “vecino pobre” de Los Ángeles; los Clippers, a cambio de Mike Muscala. Además, la franquicia se ha tenido que conformar con un segundo espada como Reggie Bullock de los Pistons.

A destacar en estos últimos cambios la reconstrucción de los Dallas Mavericks y Washinton WizardsDallas ha apostado por Porziņģis a cambio de dos grandes contratos como el de DeAndre Jordan y Wesley Matthews. Los Wizards han cambiado a dos de sus estandartes: Otto Porter Jr y Markieff Morris por Jabari Parker, Bobby Portis y Wesley Jonhson.

Una anécdota que resume el vertiginoso ritmo de este mercado es que Harrison Barnes se enteró de que lo traspasaban a los Kings cuando estaba sentado en el banquillo durante el tercer cuarto de un partido de su hasta entonces equipo, los Dallas Mavericks.

Equipos All Star Charlotte 2019

Esta pasa noche LeBron James y Giannis Antetokounmpo han elegido a los jugadores que van a formar parte de su equipo el fin de semana 16/17. Ya sabemos que el equipo de LeBron jugará con la equipación de color negro mientras que el equipo de Anteto lo hará con la blanca.

El primero en elegir ha sido LeBron nombrando a Kevin Durant en su equipo mientras que Giannis, como ya había comentado, eligió en primer lugar a Stephen Curry, ya que este hizo lo mismo el año pasado nombrándolo a él en primer lugar.

En el último momento se eligió a las estrellas homenajeadas en este All Star y Wade jugará con LeBron, mientras que Nowitzki jugará en el equipo de Anteto.

A continuación os dejamos la imagen de cómo quedan los dos equipos:

Esta es la última información que podemos daros respecto a los últimos cambios en las franquicias de la NBA y a los últimos eventos que se llevan a cabo próximamente en esta liga. ¡Estad atentos porque os seguiremos informando de todas las novedades de la NBA!