NBA Summer League

Qué es la Summer League

También denominada Las Vegas de Summer League, es una competición organizada por la NBA en la que participan un alto porcentaje de los equipos de la liga (este año han participado las 30 franquicias de la NBA); sus plantillas se componen de jugadores que cuentan con menos de tres años de experiencia profesional, los jugadores elegidos en el draft de ese mismo año y por otros jugadores invitados.

El objetivo principal de la celebración de la NBA Summer League es el de otorgar oportunidades a jugadores que todavía no son profesionales y darles la opción, quizás, de entrar en las listas definitivas de la siguiente temporada de algún equipo.

Final Summer League 2018

A decir verdad, no ha sido muy complicado para los Blazers hacerse con el título ya que en el primer cuarto, habían logrado una ventaja de +19 en el marcador y no hacía presagiar nada bueno para el equipo de Los Angeles. Los jugadores de los Lakers no han estado muy acertados en el tiro esta pasada noche y eso se ha visto reflejado en el marcador.

MVP Summer League

Josh Hart ha sido nombrado el MVP de este año, siendo el segundo año consecutivo en el que un jugador de los Lakers (Lonzo Ball), logra este título. En la semifinal, Hart logró 37 puntos y 9 rebotes sobre los Cavs y llegó a la final de ayer con un promedio de más de 24 puntos, más de 5 rebotes y casi 2 robos por partido.

Para los Lakers, Hart es una apuesta como joven promesa con eficacia desde el perímetro para esta nueva temporada que comienza en octubre.

¡Síguenos para enterarte de todas las competiciones y partidos de la NBA!