La NBA aterriza en Paris

Como cada año, la NBA realiza diferentes partidos fuera de sus fronteras. El año pasado el lugar elegido fue el emblemático Millenium Dome, también conocido como O2 Arena de Londres. El partido seleccionado para esta cita fue New York Knicks VS Washington Wizards con victoria para el equipo de Washington.

Este año, a diferencia del anterior, el partido se traslada a la capital francesa y el lugar elegido para la celebración será el AccorHotels Arena de París con capacidad para 20.300 personas.

El día elegido para el evento es el próximo viernes 24 de enero a las 21:00 y los equipos que lo disputaran son Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks.

Hasta el momento, ParÍs nunca había recibido un partido oficial de la NBA, anteriormente sí que había sido sede de partidos NBA amistosos, pero esta será la primera vez que reciban un partido de temporada regular.

Los dos equipos llegan a este partido en un momento de forma bastante diferente. Por un lado, los Bucks, liderados por el MVP de la pasada temporada; Giannis Antetokounmpo, se han instalado en la primera posición de la conferencia Este. Por el otro lado, Charlotte se encuentra en décimo primera posición en la clasificación de la Conferencia Este. Los Hornets llevan una mala racha de seis derrotas consecutivas que intentaran cambiar frente al líder lejos de sus fronteras.

Desde Basket World esperamos que sea un partido muy emocionante y podamos seguir disfrutando de baloncesto NBA en Europa por muchos años más.