Fichajes de jugadores NBA durante este verano

Fichajes y traspasos NBA verano 2018

Fichaje Tony Parker

Tras jugar durante 17 temporadas en los Spurs en las que ganó un total de 4 anillos y ser elegido MVP de los PlayOffs en el 2007, Tony Parker ha firmado por dos temporadas con los Charlotte Hornets. 

Traspaso DeMar DeRozan 

Nueve han sido las temporadas en las que DeRozan ha vestido la camiseta de los Toronto Raptors en las que ha sido cuatro veces All Star, en tres jugador del mes de la Conferencia Este y, además, ha sido elegido en el tercer mejor quinteto en el año 2017 y en el segundo el año siguiente.

Ha sido en este verano en el que se ha firmado su traspaso a los Spurs junto con Jakob Pöltl a cambio de Kawhi Leonard y Danny Green.

Fichaje LeBron James

Como todos ya sabréis, LeBron James ha firmado por cuatro temporadas en Los Angeles Lakers, lo que supone que será la primera vez que “The King” jugará en la conferencia Oeste. 

LeBron se marcha pues de los Cavs por segunda vez en su carrera, la primera de ellas en el 2010 cuando se fue a Miami y este año. Pero se va habiéndole dado al equipo con el que debutó en la NBA cuatro finales y el primer y único anillo que han ganado (al menos, de momento).

Fichaje Carmelo Anthony 

Despues de jugar siete temporadas con los Knicks, Melo se fué la temporada pasada a vestir la camiseta de OKC y compartir vestuario con Paul George y Russell Westbrook. Pero, al finalizar esta, lo traspasó a los Atlanta Hawks a cambio de Dennis Schröder, los Atlanta han visto a Anthony más un estorbo que una buena apuesta y cortaron al ex de los Knicks.

Ahora y tras un mes de especulaciones… Carmelo Anthony se marcha a los Houston Rockets firmando por el mínimo de veterano. 

Renovaciones NBA verano 2018

Renovación Kevin Durant

El MVP de estos últimos PlayOffs (y del 2017) ha renovado por dos temporadas más en los Golden State Warriors, equipo con el que ha logrado dos anillos en las dos temporadas que lleva vistiendo la camiseta de los GSW.

Renovación Paul George

El jugador continúa en OKC, acabando con los rumores de si pasaría a formar parte de los Lakers este verano. Ha firmado por lo máximo, 4 temporadas pero, la última de ellas, será opción del propio jugador. 

Estos son algunos de los fichajes, traspasos y renovaciones que han sucedido este verano. ¿Qué os han parecido estos cambios? ¿Lo habríais preferido de otra manera?