Edición torneo Olibasket 2019

Como en otros eventos organizados por MHL Sports, Basket World es patrocinador del torneo nacional Olibasket. Una competición -con la que se pone el broche final a la temporada-, de categorías escolares (donde participan los más pequeños) hasta junior. Un evento nacional que se celebró este fin de semana.

Olibasket, un evento nacional para todos vosotros

En su tercera edición han sido más de cien equipos los que viajaron hasta la capital aragonesa; casi 2.000 participantes que, junto con algunos de sus familiares, han disfrutado de todo el fin de semana de este torneo que se celebra en el Estadio Miralbueno El Olivar.

En total, y aunque pueda parecer increíble, se disputaron ciento cuarenta y ocho partidos entre las trece pistas con las que se dispone en este torneo. Decimos increíble porque el torneo comienza el sábado por la mañana (09:00h) y finaliza el domingo a las 15:00h con la entrega de trofeos. ¿Es o no es tener buena organización?

Basket World, patrocinador de eventos deportivos de baloncesto

Desde este año y para acercarnos un poco más a todos vosotros, Alberto, el Store Manager de Basket World, se acerca a los pabellones donde se celebran los partidos para ayudaros en todo lo necesario y recordaros que, gracias al descuento que preparamos para todos los participantes del torneo, todos vosotros podéis adquirir nuestros productos sin apenas moveros y, por si alguno os pasa (que no sería la primera vez…), haceros con unos calcetines que se quedaron olvidados en vuestra casa al preparar la maleta.

Edición torneo Olibasket 2019 1
Alberto e Isis en el stand que montamos en el Olibasket

¡Os esperamos en próximos eventos de Basket World! Y a MHL Sports, dar la enhorabuena una vez más por la gran organización y el éxito de esta tercera edición del torneo Olibasket.