Cuándo empiezan los partidos de la NBA

La NBA empieza el martes 17 de octubre, unos días antes de lo que viene siendo habitual. Esta modificación se ha producido con el objetivo de evitar que los equipos jueguen 4 partidos en 5 días, tal y como ha ocurrido en otras temporadas. 

Esta temporada la liga más importante del mundo va a contar con la presencia de 9 jugadores de baloncesto españoles: Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka, Nikola Mirotic, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Jose Manuel Calderón, Alex Abrines y Ricky Rubio. 

La competición comenzará con dos grandes partidos Cleveland Cavaliers – Boston Celtics, con el debut de Kyrie Irving con la camiseta verde y el partido entre Golden State Warriors y Houston Rockets, un enfrentamiento entre el campeón y su posible gran rival de la zona oeste.

El esperado partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors será el 25 de diciembre en el Oracle Arena y en Ohio el 15 de enero. El 25 de diciembre además, contará con otros importantes partidos New York Knicks – Philadelphia 76ers, Boston Celtics – Washington Wizards, Oklahoma City Thunder – Houston Rockets y Los Ángeles Lakers – Minnesota Timberwolves.