Copa del Rey de Baloncesto 2019

Copa del Rey de Baloncesto 2019

Del 14 al 17 de febrero se celebra en Madrid la Copa del Rey de baloncesto 2019. Tras ocho años, este evento deportivo vuelve a disputarse en la capital española, concretamente en el pabellón WiZink Center

Equipos participantes Copa del Rey baloncesto 2019

La selección de los equipos participantes en este evento se realiza de la siguiente manera: se clasifican por méritos propios los siete primeros equipos de la primera vuelta de la Liga Regular y un equipo de la comunidad donde se realiza en el evento, como anfitrión.

Como puede verse en la imagen, los encuentros de los cuartos de final van a estar bastante cargados de expectación; Barça contra el Valencia, el Real Madrid contra el Estudiantes... Han tenido que pasar catorce años para volver a ver un derbi copero de estos dos equipos por lo que es uno de los partidos que más se espera de esta Copa del Rey.

Fin de semana de baloncesto

Es un increíble fin de semana para todos los amantes de este maravilloso deporte, independientemente de si te gusta más el basket que se juega en la NBA o si prefieres el del nivel de la ACB... este fin de semana es el perfecto para no levantarse del sofá ya que, entre el All Star 2019 Charlotte como la ya mencionada Copa del Rey de baloncesto, son cuatro los días en el que este deporte es el plato principal, ¡disfrutemos de él!

Comentarios

Deja tu comentario

* Required field

Captcha
navigation