Colaboración Herschel y NBA

Herschel es una marca de de accesorios que nació hace 10 años. Actualmente tienen una colaboración Herschel y NBA por lo que han comenzado a fabricar complementos de la NBA (mochilas, riñoneras…) y nosotros no hemos podido resistirnos, así que… han pasado a formar parte de la lista de proveedores con los que contamos en Basket World. En este post os vamos a hablar un poco de cómo nació esta marca y en qué consiste la colaboración Herschel y NBA; nuevos productos que ya tenemos disponibles en nuestra web.

Historia de la marca Herschel

A pesar de que haga relativamente poco desde que la marca Herschel comenzara a adquirir fama y a ser conocida, son, nada más y nada menos que diez los años que hace que se fundó la empresa de la mano de los hermanos Cormack.

La razón de este nombre “Herschel” es en honor a la ciudad en la que vivieron tres generaciones de su familia. Actualmente, “Herschel Supply Co” tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Nació con el objetivo de ofrecer a cualquier persona el complemento ideal para poder transportar cualquier objeto cotidiano y, actualmente y como ya os hemos comentado, existe una colaboración Herschel y NBA por lo que han creado nuevos modelos de mochilas que son de los que vamos a hablaros nosotros.

En qué consiste la colaboración Herschel y NBA

Después de tantos años en el mercado, la marca Herschel sigue renovándose y queriendo llegar a todos y cada uno de nosotros, apostando por los modelos más clásicos que son los que le han hecho despuntar en el mercado de los accesorios y llegando, actualmente, a un mercado tan importante y grandioso como es el de los fans de la NBA.

La marca Herschel nos ofrece gran variedad de productos NBA, actualmente desde Basket World hemos apostado por los modelos de mochilas superfan y champions y, poco a poco, iremos ampliando las opciones para que podáis llevar vuestra pasión por la NBA por todas las partes del mundo y en cualquier tamaño.

Como siempre, una vez que tengamos todo el producto, os lo enseñaremos en redes sociales y seréis los primeros en enteraros de las novedades de nuestra web pero estas nuevas mochilas nos han enamorado y os vamos a hacer un pequeño adelanto de lo que ofrecen y en qué se diferencian ambos modelos.

El modelo superfan que es el que tenemos disponible actualmente en nuestra web, está fabricado según el color de cada franquicia, cuenta con el logo impreso en el lado izquierdo de la mochila y bordado, a la derecha, está el logotipo de la NBA. En la parte interior, se encuentra también el logo del equipo y el de la NBA repetido en numerosas ocasiones. Cuenta, además, con un bolsillo interior para portátiles de 15″.

Además de mil detalles más que hacen, de estas mochilas, un imprescindible en tu día a día.

Colaboración Herschel y NBA 2

Las principales diferencias del modelo superfan con la próxima llegada a nuestra web, el modelo champions de Herschel son que este último, cuenta con un acabado satinado y el nombre de la franquicia de la NBA está bordado en la parte superior de esta mochila.

El resto de las características de su diseño siguen la línea con las que la marca Herschel crea todos sus productos, creatividad e innovación en estos artículos que destacan por ser los primeros modelos de mochilas gracias a la nueva colaboración Herschel y NBA en el mercado de los accesorios y complementos.

¡Gran cantidad de detalles en todo el diseño que demuestran el por qué los productos Herschel son algunos de los más cotizados del mercado! Para más información, podéis entrar en nuestra web y conocer las características técnicas de estas nuevas mochilas fabricadas gracias a la colaboración Herschel y NBA